Credalitas

Que me cancele y dejen cobrar por la tarjeta al banco los 31’99 que me devuelva

Quiero darme de baja cada mes me están cobrando en de junio me cobraron 29 y luego 30 y luego 1.99 en mes de junio ahora es mes de julio me han cobrado ala número de la tarjeta 8536 me han cobrado 31’99 quiero que me cancele esto o me den de baja que yo no solicitado ni un crédito y no me han prestado dinero no lo que me están cobrando cuotas sin me consentimiento quiero me cancele y me dé de baja a esta y no me estén cobrando quiero que me devuelva el dinero 31’99 y de mes de julio y en el mes de junio también gracias esperaré su respuesta gracias es cridilisto