Credalitas

Me han cobrado algo indebidamente

Me han retirado 31,98€ y quiero que me lo devuelvan porque no me he dado de alta en nada, alguien lo habrá hecho o habréis hackeado mi móvil, me da igual como lo hagáis pero si no me lo devolvéis voy a denunciar porque si me cobra esta mínima cantidad sin hacer nada no me imagino lo que me cobrareis en un futuro así que más os vale que me devolváis el dinero sino nos veremos en los tribunales, estoy harta de que intentéis cobrarme y esta vez lo habéis conseguido, no puedo dejar el dinero tranquila en mi cuenta por si realizáis algún cobro, por eso estaría dispuesta a denunciar porque no quiero pasar más por el banco para retirarme el dinero, espero que hagáis algo al respecto, espero una respuesta, un saludo.