Credalitas

Me estais estafando,y como me pasen los 28 euros en mi tarjeta les denuncio

Me estais e*****ndo y no es la primera denuncia que teneis con el poquito tiempo que llevais funcionando, ya me habeis cargado en mi tarjeta 1,99, y teneis otro cargo preparado de 28 euros, aunque he dado orden al banco de no aceptarlo,como tenga algun cargo le denunciare judicialmente, en todas las redes sociales posibles etc.e*****dores

orlando L

tambien fui ******do

orlando L

me ******ron 28 mas 1,99 soy orlando velasquez

JOSE T

credalitas, fui conforme con 1.99 euros, despues me ******** de la tarjeta 29-99 euros. por favor devolver lo cogido sin consentimiento, dni **. por el banco de sabadell. lo tengo en manos de abogado en legalitas, sino lo recibo ya, será una empresa ******dora y pagará consecuencias.

JOSE T

credalitas, no hacerse pasar por lo que no son. lo pagarás mas pronto que tarde, 29.99 euros teniendo numeracion de la tarjeta sin consentimiento. esto es un delito. devuelva antes de que sea mas tarde. espero el dinero. pronto

JOSE T

que no se pasen más de 24 horas. me hacen mucha falta, hay que saber lo que se hacen y a quien se le hace. mañana sabado me hace falta para comprar. por favor lo pido CREDALITAS TEN VERGUENZA Y DES LUGAR A TENER JUICIO DE LO ROBADO. POR LO VISTO SOMOS VARIOS.

Didac A

También me cobran 28 euros cada mes,por todo el morro ,no sirve ni mandar un correo diciendo que te das de baja por un servicio ni ofrecido.Didac Alcalde Rosell.

rocio C

Me estan robando devuelvan el dinero ajeno

rocio C

me ******ron nesecito la devolucion de mi dinero ya estan denunciados

02 de Noviembre a las 6:36 hs.Responder
rocio C

La unica solucion con esta gente es bloquear la tarjeta

02 de Noviembre a las 6:37 hs.Responder
Yolanda R

Cuál es el correo?

14 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder
david N

imposible contactar con ellos, son unos ******dores

david N

te cogen el dinero de la cuenta con una suscripcion falsa y cuando las cosas no salen nos puedes contactar con ellos, en internet solo sale el nombre del supuesto dueño