Credalitas

Estafa y engaño

Me han e*****do, estaba en proceso de pedir un préstamo y se me cobró 1,99 para validad la tarjeta. A continuación sin autorización se me ha cobrado 29,99€ y no me sale absolutamente nada sobre el préstamo que pedí. No responden a las llamadas, tienen un número de contacto que está apagado, no hay un correo para poder escribirles. Tienen una sección de incidencias y se supone que te envían un correo para confirmar la incidencia (en mi caso : reembolso y cancelación) y no me ha llegado nada. Quiero que me devuelvan mi dinero.