Credalitas

Fraude

Sigo esperando solución y sigo de la misma manera sin noticias pero con otro cobro más indebido osea, no solo lo pasan un mes sin autorización si no que ya pretenden hacerlo cada santo mes! estoy que trino ya que son una empresa que ni el número de teléfono encuentras por ningún lado no quiero que me vuelvan a pasar ni un puñetero euro más ya que no tienen autorizacion y por supuesto quiero que me devuelvan lo cobrado indebidamente, que en total hacen la suma de 64e ya que me han pasado un mes casi 32 y este mes igual! igualmente se llevarán una denuncia no pueden e*****r así a la gente por su cara bonita

Mercedes M

Tendrás que cancelar la tarjeta y hacerte otra nueva. Habla con tu entidad bancaria . Tal y como dices con ellos es imposible . Me ha pasado lo mismo

Adriana P

Sabes que pasa? Que son muy listos el primer cobro me lo hicieron por tarjeta y este último por la cuenta bancaria... Son unos S I N V E R G Ü E N Z A S!

Mercedes M

Pero el de la cuenta se lo puedes devolver , devolver recibo y ya

Adriana P

Rectifico, pensaba que me lo habían pasado por la cuenta el 2 cobro y no, también a sido por la tarjeta tienes razón tendré que cancelarla, pero ya es una faena porque hoy en día necesitas la tarjeta para todo y porque ellos quieran tenemos que andar haciendo estas cosas !!

Adriana P  Solución rechazada:

No e recibido ningún tipo de contacto ni solución!!

Mercedes M

En mi entidad bancaria , comenté lo que me habían hecho y me dijeron que aunque tardarán algunas semanas , serían ellos los que me lo devolvieran el dinero que me han robado esa panda de sinvergüenzas