Credalitas

Credalitas,,noooo??? robalitas

Ladrones de guante blanco les llamaba mi abuelo pero estos no tienen ni guantes.... vamos a tener amigos en común, concretamente la policía nacional y los juzgados porque lo denuncie a finales de septiembre aparte de a la ocu y aunque parezcan sus primos/hermanos a legalitas.. ya que no se han dignado ni a responderme ahora será con otros con quien rindan cuentas.. deberían de llamarse por dejar claro su nombre siguiendo su política respecto al nombre de la razón social.... "robalitas" ,claro comercialmente no sería una buena decisión pero para denominar su fin sería perfecto el nombre.