Credalitas

Cobros no autorizados

Buenos días la empresa credalitas madrid me está cobrando importantes sin mi autorización, desearía que me informen de cómo ahí que proceder para darme de baja en la citada empresa y que ahí que hacer para que me devuelvan el dinero, muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo!!

Comentario / Propuesta más votada
Mercedes M  +1

Ayer hablé con mi banco, ya que con ellos es imposible contactar. El banco te recomienda cancelar la tarjeta y hacerte otra, para que no te sigan cobrando mensualmente el mismo importe . Una historia pero no queda otra solución, sino el mes que viene tendrás otro cargo igual

Mercedes M

REYSUBSPEARFISHING B

son unos sinverguenzas,no sè quienes son he intentaan cobrarme casi 20 euros cada vezqu pueden.Pero sevan a dar con un canto en los dientes pq seha bloqueado el pagoaesta empresao lo que sea.