Credalitas

05-04-2024 me cobraron los 1,99 euros 05-04-2024 me cobraron 29,99 euros x3
26-04-2024 me cobraron 31,98 euros x2
01-05-2024 me cobraron 31,98 euros x2

gracias y un saludo

Hola, el 02-04-2024 concretamente estuve buscando un microcrédito aparecí en ibercredi, que por lo visto es lo mismo que credalitas y creditando. Supuestamente iban a ofrecerme un préstamo pero me pedían comprobar una tarjeta válida, me cobraron 1,99 (al principio no me sorprendió ya que otras veces he tenido que validar la tarjeta y me cobran un importe pequeño y después me lo devuelven). Esta vez no fue así, me cobraron 1,99 que no me devolvieron y aqui empezó todo. Me di de baja al momento el mismo día 2/04/2024 , aún así : 05-04-2024 me cobraron los 1,99 euros 05-04-2024 me cobraron 29,99 euros x3 26-04-2024 me cobraron 31,98 euros x2 01-05-2024 me cobraron 31,98 euros x2 he intentado reclamar a la empresa, porque yo no he firmado nada con ellos y además estoy pagando a cambio de nada porque yo no he recibido nada de ellos. Todos los meses me están descontando dinero de mi cuenta bancaria, aprovechándose de que necesitaba dinero con urgencia y caí en la trampa de poner mi tarjeta. Ni he firmado nada, ni he autorizado ningún cobro, son unos e*****dores. Te dan de alta en un servicio que no puedes cancelar, no contestan los correos y el telefóno no da señal. Y para colmo cuando intentas "darte de baja" desde la web, a un servicio que ni siquiera has contratado, te pone que el usuario no existe. Quiero que dejen de robarme y que me devuelvan mi dinero de una vez. gracias y un saludo