Credalitas

Cobro importe no autorizado

Ibercredi.es me cobra primero para darme un préstamo 1,99 lo acepto pero enseguida van y me cobran 29,99, los cuales no autorizo. Intento pedir la devolución del importe, ni caso el telf no existe, envío mails, contacto con ellos por su formulario… vamos que me ha e*****do en mi cara. Asi que reclamare a mi banco para que me devuelvan el importe.

Patricia D

Poneos en contacto con: contacto*creditoamigo.es desde aquí me están respondiendo, me hicieron rellenar un papel y enviar mi dni por ambas caras y hoy me respondieron que me devolverían los importes cobrados a mi tarjeta y que me darían de baja en su web y mis datos personales. Insistir, al principio deniegan la solicitud porque dicen que ellos no incumplen nada… pero si no se utiliza ningún servicio como en mi caso y se les dice lo tienen que devolver. Son ******dores… y no hay más

Patricia D  solución recibida:

Me puse en contacto con ellos y aunque me pusieron muchos peros pero me devolvieron el dinero.