Credalitas

Cargo ami cuenta bancaria sin autorizacion

Hola me han quitado en mi cuenta bancaria primero 1,99€ y después 29'99€ sin mi consentimiento ni autorización no sé ni de qué se trata ,por favor quiero que se devuelva mi dinero y den de baja a credalitas ,no me interesa nada de eso por qué no sé ni de qué se trata ,gracias espero respuesta pronto dejo mi número de contacto para poder solucionarlo 641098565

Mercedes M

Hola, ayer me hicieron a mi los mismo, es imposible dar con el contacto de esta gentuza, ni telefono, ni mails.... una ****** en toda regla. Ayer hablé con mi banco y me dijeron que pasados 4 días del cargo, ellos podrían hacer algo e intentar devolverme el dinero. Pero a través de Creditalia ... olvidate porque es como si no existieran