Credalitas

Baja suscripción y pago no autorizado

Me encuentro en búsqueda de un préstamo. En una web motor de búsqueda me registré. Autoricé pago con tarjeta de 1.99 para validar mi identidad pero en ningún momento vi aviso o la opción de suscripción por un importe de 28 euros. Me han querido pasar al cobro dos veces por la tarjeta que facilité. La he bloqueado por lo que no me lo han podido cobrar. quiero que me den de baja en la suscripción de un pago que no autoricé. Estoy en un momento vulnerable de salud y económico. Me parece abusivo
Esther C  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo

Esther C  Solución rechazada:

No se ha puesto en contacto conmigo la entidad y siguen intentando pasarme el cobro de un servicio que no he usado ni he querido solicitarlo

11 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder