Cre-Din

Descuento de banco

Hola mi mamá saco un préstamo lo termino de cancelar y en el banco le siguen descontado de una mutual todos los meses fuimos al banco y ellos no pueden hacer nada que podemos hacer?

Cre-Din Representante de Cre-Din

Buenos días según nuestros registros no es cliente/a de nuestra firma, nuestros créditos son otorgados de forma presencial y las cuotas del mismo se abonan en las sucursales o mediante transferencia, no realizamos débitos en cuenta.
Le comentamos, casualmente las financieras y/o Bancos usan una operatoria del Banco Central denominada Credin, (crédito interno) que por desgracia coincide con el nombre de nuestra empresa, “CRE-DIN S. A.”.
Pero realmente no tenemos nada que ver con ese modo de acreditar o debitar dinero.
En el depósito o débito que le realizaron en su cuenta bancaria, figura el CBU, CUIT o CUIL de la cuenta de la empresa y/o persona que lo realizo.
Con el mismo Ud. Puede averiguar qué empresa y/o persona fue la que realizo el movimiento y/o pedir el reintegro de las sumas que le hubieran debitado.
Nuestra empresa por el momento solo otorga créditos presenciales.
También le sugerimos que verifique si el importe del débito no corresponde a algún movimiento o pago que haya realizado en alguna plataforma como Mercado Libre, Mercado Pago, Todo Pago, etc.
Estamos a su disposición por cualquier duda o comentario.
Saludos.

CUALQUIER DUDA CONTACTESE CONMIGO AL ******-****, SALUDOS

Rivas E

Hola buenos días ! Bueno gracias x responder ! Si es en crdiez el crédito que sacó y de ahí todos los meses le descuentan de una asociación de mutual todos los meses ! Bueno seguiré buscando donde es ! Disculpe las molestias

DE NADA, SALUDOS