Craft Society

Retraso del pedido y falta de comunicación de parte de la empresa

Hice una compra de 50 latas de cerveza a la empresa el día 12/11/21 y ante la demora pedí que me devuelvan el dinero. Seguidamente me llega un email de que mi pedido lo tenía andreani y que en 48hs ellos se iban a comunicar conmigo para entregar el pedido. De ese día pasó una semana y como no obtuve respuesta a otro mail insistiendo en la devolución del dinero, me acerque a andreani para ver si estaba el pedido. A lo que me informaron que ellos no tenían ningún pedido a mi nombre. Exijo la devolución del dinero porque a estás alturas ya no quiero el producto.

Florencia R  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución, no se comunicaron conmigo. No tengo el producto ni el dinero.

Florencia R  Solución rechazada:

Todavía no me han enviado el producto.

Florencia R  solución recibida:

Luego de un mes me enviaron el pedido. Nunca me respondieron todos los mails que les envié dónde me refería que quería que me devolvieran el dinero. Cansada de no obtener respuesta les escribí por todos los medios posibles exigiendo respuesta. Me contactaron por facebook diciéndome que era un problema del correo y que mi pedido estaba en camino. Luego me llegó un mail donde referían lo mismo.