Craft Society

No entregan ni devuelven el importe de pedido

El día 10/11/21 realice el pedido de referencia. Hasta el momento no solo no lo he recibido sino que no recibo ninguna respuesta a mis múltiples comunicaciones por mail y chat hacia la empresa. Tampoco me han devuelto el dinero. En caso de no recibir el dinero o el pedido a la brevedad, efectuaré la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor

Nicolas R

Realice la compra el 06/12/21 Pedido #****** no me envian lo que compre, no me responden por ningun medio ni me devuelven el dinero. asi mismo si no recibo lo que comrpe en los proximos dias hago la denuncia en defensa al consumidor. No compren!

16 de Diciembre a las 17:27 hs.
Alfredo A  solución recibida:

Después de varios llamados, chats y mails, recibí la compra, la cual era para un regalo, más de un mes después de haberla hecho.