Craft Society

Mi pedido era de dos items, solo llegó uno, no responden..!!

en definitiva me e*****ron en $5220.

Compré en varias oportunidades y nunca tuve problemas, pero esta vez compré un pack de cervezas quilmes doble malta con copas por un valor de $3296 + un pack de 24 cervezas corona de 710 ml por un valor de $5220 sumando un total de $8516 los cuales ya aboné en un pago con tarjeta de crédito. El punto es que solo me llegó el primer item de cervezas quilmes y nunca el segundo de cervezas corona. realicé reclamos mediante la página y envié mails los cuales nunca fueron contestados. en definitiva me e*****ron en $5220.
Mario S  Solución rechazada:

Ayer 05/02 Se contactaron conmigo vía mail solicitándome algunos datos y fotografías, se los envié pero no tuve respuesta aún, considero que cuando me envíen los productos estará solucionado.
Gracias..!!!

06 de Febrero a las 10:19 hs.
Mario S  solución recibida:

Hoy me llegó a mi domicilio el Ítem que faltaba acompañado por un regalo a modo de atención por el problema ocasionado.
Agradezco la ocupación del sitio de reclamos y la solución otorgada por Craft Society.
Saludos..!!!

11 de Febrero a las 20:10 hs.