Craft Society

Me enviaron la mitad del pedido

Compré 48 cervezas goose island ipa x473ml. Me mandaron 24, la mitad. Nadie contesta los mensajes y no hay teléfono donde llamar. Tengo factura. Pedido 361939.

Marina G

Después que les envié mensajes por todas las plataformas y mails, me contactaron diciendo que iban a mandarme lo faltante y que me pedían disculpas. Bueno de eso hace 10 días y nunca me enviaron nada, ni siquiera el track para seguimiento de envío. Y otra vez no responden nada. Sigo esperando solución

04 de Febrero a las 12:50 hs.
Marina G  Solución rechazada:

Después de escribirles por todos los medios posibles, me contestaron y me pidieron disculpas. Me dijeron que me iban a mandar el pedido faltante. Que me enviaría el número de track de envío. Pero de eso ya hace más de una semana y nuevamente nadie contesta y obviamente no enviaron nada, ni número de track. Así que sigo esperando la solución real; es decir, que me entreguen las cervezas faltantes.

05 de Febrero a las 12:24 hs.
Marina G

No quiero rechazar la solución, solamente que aún no fue solucionado. Pero espero me entreguen el faltante y listo.

05 de Febrero a las 12:26 hs.
Marina G  solución recibida:

Mucho tiempo después y luego de un millón de mails , casi diariamente , hoy al fin resolvieron el problema. Me enviaron el resto del pedido faltante.
Creo que fue por publicar en esta página. Gracias.

01 de Marzo a las 15:15 hs.