Craft Society

Entrega de pedido incompleto y demorado- sin respuesta del vendedor y mercado pa

El día 05-ene-2022 realicé la compra de 48 latas (473 ml) de cerveza stella aortis lager por el sitio web de la empresa craft society, mediante link de pago de mercado pago (forma de pago tarjeta de crédito). Luego de 15 días hábiles (tiempo compromiso de la empresa al momento de realizar la compra: 11 días), recibo el pedido por medio de andreani monopack con un faltante de 24 latas (con una etiqueta que decía bulto 1 de 2). ante está situación, consulto a andreani y me indican que el error es en el despacho de craft society. Al no tener respuestas de craft society llame a mercado pago para cancelar el pago, pero ellos me indican q no pueden realizar esa acción xq la compra no fue estando registrado en la plataforma. necesito una solución a la brevedad (reintegro del dinero o despacho completo del pedido). En caso contrario iniciaré la denuncia a defensa del consumidor