Craft Society

El pedido nunca llego, no responden los reclamos

eso si el debito en la tarjeta de credito fue aplicado.
espero alguien lea mi reclamo y me de una solucion

Realice un pedido , nro #353430 , el 20/12/2021, el 27/12/2021 recibo un email donde dice que el producto fue despachado por la empresa andreani y que en 48 hs recibire el codigo de seguimiento. nunca llego, en andrani no esta, reclame por email, instagram y chat online, nadie responde. me comunique por telefono al sector atencion al cliente y nadie sabe nada, me derivaron al call center de mexico , tampoco saben resolver el problema pero si me piden contestar una encuesta de satisfaccion, una verguenza. eso si el debito en la tarjeta de credito fue aplicado. espero alguien lea mi reclamo y me de una solucion
Guillermo S  Solución rechazada:

Segun ellos , el problema es de Andreani que no carga los codigos de seguimiento por lo tanto no me llega el email de fecha de entrega.
Hable con Andreani y dicen que ellos no recibieron el producto