Craft Society

El pedido no llega y nadie responde

Hice una compra de dos articulos (un pack de 48 cervezas y un pack de 6 copas) el 10/12 en craftsociety, con numero de pedido #350152. El pago se acredito en el instante. El 16/12 recibí un correo diciendo que mi pedido estaba demorado, al cual respondí que entendía pero quería saber cuando lo iban a despachar. Al dia de hoy, no me llego el pedido y nadie respondio ninguna de todas las consultas que hice por distintos medios. Necesito que llegue la mercaderia urgente!

JUAN F  solución recibida:

El pedido llegó con unos días de demora lo cual puede ser entendible. Lo que no puedo dejar de recalcar es que de todos mis reclamos y consultas, no hubo una sola persona de Craftsociety que me haya respondido. Deben mejorar mucho en la atención al cliente.

31 de Diciembre a las 14:24 hs.