Coszom

Es una estafa

Adquirí un tv , desde el día ,8 de enero /2022, y quedaron en entregarlo en termino de un mes . Lo pague con tarjeta de crédito. me enviaron un número para hacer seguimiento del mismo . Me salió en despacho al mes consulte y me aparece en estado entregado . Reclame straves de un correo que aparece y me dicen que el envío fue entregado y que reclame a la empresa de mensajería, , y me dan otras datos de mensajerías diferentes para reclamar y me dicen lo.mismo que está entregado .

Nicolás E  Solución rechazada:

Me dicen que fue una mala interpretación lo que pedi y me van a devolver un porcentaje de lo pagado , yo exijo que me envien lo que ofrecen en el momento de ver la publicación. Eso es publicación engañosa , necesito la devolucion total de mi dinero

23 de Febrero a las 21:59 hs.Responder
Nicolás E  Solución rechazada:

Muy buenos días. Me ofrecen la devolucion de un porcentaje . Cosa que no porque yo pague el total de un artículo, segun ellos el error fue mio. Porque pedibel articulo equivocado, siendo asi pirque cuando me llamaron a hacer la transacción cobraron el articulo .ademas exijen quele devuelva el artículo que me llego asumiendo totalmente el riesgo y el costo de la devolucion. Les propongo que me envien un producto cualquiera y no dicen nada , total , es un robo .

Definitivamente es un robo

Nicolás E  Solución rechazada:

Buenas, insisten que el producto que enviaron es el que yo solicité. Y como respuesta me dicen que si quiero me devuelve un porcentaje , además que si devuelvo el producto que me llego corro con todos ls gastos y no responden por si se pierde en el viaje. Hasta ahora esa es la solución que dan ellos , pero el envio del tv que pedi nada.

Nicolás E

Muy buenos dias, les comento que me dijeron que me devolvian un porcentaje fe mi inversion exactamente el 45% del dinero

Nicolás E

Que me lo consignaban en 5 dias y ya van dos meses y no he recibido mi dinero