Costco Wholesale

No he recibido mi compra

Buen día el día 12 de agosto de 2023 hice una compra por una calos de 139.000 me llegó correo de confirmación de compra, por parte ellos por medio del correo enviaron los datos para realizar seguimiento a la compra y desde el día 4 de septiembre dice que se encuentra en tránsito en el país de destino que es colombia, pero aún no recibo el paquete después de más 30 días que dice que ya está en el país, me comunico con ellos por medio del mismo mail que enviaron la información inicial y no me contestan.

Andrea G  Solución rechazada:

Realice ese compra por medio de esta tienda y Ya son 2 meses exactamente y no he recibido mi paquete ni respuesta por parte de ellos que sucedió con mi paquete.

Andrea G  Solución rechazada:

Nunca contestan ni responden por el artículo ni por el dinero

01 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Andrea G  Solución rechazada:

4 meses y no llego el paquete.

16 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder