Costco Wholesale

Reclamos a Costco Wholesale

Reclamo a Costco wholesale

No me. ha llegado el producto

Realice mi compra en el mes de. Abrí. Y hasta el momento no me ha llegado mi pedido, el número es 379802.00036628 y me. Aparece que esta en. Proceso pero no llega aún

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Costco wholesale

No me ha llagado mi pedido

El día 4 de julio realice una compra y hasta el dia de hoy 29 de octubre del año en curso no he recibido mi pedido. Que tengo que hacer para que me devuelvan el importe de mi compra? número de compra es 683047.00003651.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Costco wholesale

No he recibido mi compra

Buen día el día 12 de agosto de 2023 hice una compra por una calos de 139.000 me llegó correo de confirmación de compra, por parte ellos por medio del correo enviaron los datos para realizar seguimiento a la compra y desde el día 4 de septiembre dice que se encuentra en tránsito en el país de desti…

Publicado 16 de Octubre

No me llegó el producto

Tiene más de 15 días que pague con mi tarjetas virtual y no me llega el producto y no me resuelven nada y en enbanx dicen que solo son los que procesan el dinero

Publicado 20 de Setiembre

Aun no lo e recibido

Hice una compra y aun no me a llegado. El número de confirmación del pedido es 714753.00004453

Publicado 13 de Setiembre

Cuando llegará mi pedido

Hice un pedido de colores de faber castell me dijeron que llegaría en tres días pero no llega porfavor estoy que envio correos a su dirección pero no hay respuesta

Publicado 20 de Agosto

No entregaron mis compras

Señores yo hice 3 compras el día 17 de abril del presente año 2024 3 y mis 3 pagos fueron confirmados por ebanx y el vendedor y tengo los comprobantes tanto del banco al igual las capturas donde me confirma los pagos y donde el vendedor dice que esta preparando el envío y de ahi ya no supe nada …

Publicado 09 de Agosto

Quiero mi reembolso

El día 15/05/2023 hice una compra de una soldadora en el comercio costco wholesale y no llego y la tienda ha cerrado y me sale este mensaje en la página la tienda está temporalmente cerrada. Esperando a que el dueño de la tienda lo restablezca.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Costco wholesale

El número de guía que enviaron no existe

El día de ayer realice una compra de un tocador , y realice mi pago por pse , pero al momento cuando reviso por diferentes canales dice que el número de guía no existe , y no recibo ninguna respuesta por ningún medio

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Costco wholesale

Quiero saber si va a llegar mi pedido y si no que me regresen mi dinero

El día 31 de mayo del 2023 pedí un gabinete de costura hice el pago recibí la confirmación del pago pero ya estamos a agosto y ni siquiera el número de seguimiento me an mandando entro a la página y ya no se ve igual ahora en vez de decir costco dise mexpress y no pasa de pedido pendiente de envío

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Hice una compra por valor de 190.000 supuestamente de un televisor y hasta la fecha ni plata ni televisor solicito el reembolso y me dilatan eso fue el día 20 de mayo de 2023.

Publicado 18 de Julio

Estafa

El día 20-05-2023 hice un pago para ebanx por valor de 190.000 de un televisor con la empresa cxloveey me dijeron que el pedido estaba listo para el envío pero a la fecha nada he solicitado ms de tres veces mi reembolso y nada quisiera saber como podría solicitarlo legalmente.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Costco wholesale

Hice una compra y no me ha llegado mi pedido

El día 09 de junio hice la compra de un tocador en tienda costcomx en línea, el pago se realizó sin problemas y me dieron 10 días de envío, ya pasó un mes y cuando trato de entrar a la plataforma donde está mi pedido me aparece que es de mercado libre y cuando chequé el cobro en mi banca móvil me a…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Costco wholesale

Ladrones en face y no se vale

No llego el sofá cama que pedí en el anuncio en face y ya se cobró por vía electrónica depósito ya tiene más de dos meses estoy fastidiado que allá gente así

Publicado 10 de Julio