Costco Wholesale

Reclamos a Costco Wholesale

No enviaron el producto

Hice tres compras ahí y fueron confirmados por ebanx y por costcoo factory pero fue todo no recibí ni factura ni códigos de seguimiento y ahora resulta que mi correo electrónico no es valido dicen eso fue el día 17 de abril 2023 cuando hice mis compras y no puedo contactar a ninguno les e dejado me…

Publicado 26 de Junio

No ha llegado mi compra

Realice el pago de una mesa y no ha llegado, tiene casi un mes que hice la compra y no hay ninguna noticia

Pedido con retrasó

Buen día! realicé una comprá de un sofá cama por internet cuento con el número de pedido: no. De pedido 00008374. Colocado en may 17,2023. Ya no se puede ingresar a la tienda virtual y rastrear el número de pedido. no sé aún puesto en contacto. Quiero saber cuándo y cuánto tiempo más van a tardar?

Reclamo a Costco wholesale

Realise pedido y no contesta

Realise un pedido lo page, confirmaron el pago y no han surtido nada, mande correos y no contesta, serán fraude? mi pedodo es el 16026

No recibimi pedido

Compré una estufa y nunca me llegó quiero mi reembolso

Publicado 22 de Junio

No me llego el articulo

Hice un pedido de una cafetera para capuccino y expresso, pague además para que me llegara más pronto y no me ha llegado nada

Publicado 19 de Junio

Dar seguimiento

Quisiera sabet sobre mi pedido no 815117mx00033670.0 a nombre de angelica sandoval jiménez

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Costco wholesale

No me ha llegado el producto ya espere un mes y nada

Hice una compra via internet por 1400 , la compra la hice por market place y la pague en occo por medio de ebanex con un numero de pedido 51075600032300.2 comerciante cxloovey. agradezco enviar el producto a la brevedad o bieneñ reembolso. Gracias de antemano por su apreciable ayuda.

Publicado 18 de Junio

Rembolso

El día 2 de junio realize por línea la compra de una sierra de mesa...pero me dicen q la compra no se realizó porque no tengo membresía pero el cobro a mi tarjeta si se realizo... Necesito me realizen el rembolso

Publicado 16 de Junio