Costa Cruceros

Me vendieron unos vuelos sin conocimiento

en espera de su respuesta

El día 6/08/2021 viajamos en el vuelo cm 298 copa airlines a cancún escala en panamá al llegar a dicho destino ahí comenzaron nuestros problemas nos sacaron los documentos y teléfonos nos dijeron que ustedes no podían vendernos esos pasajes por qué no aplicamos a entrar a ese destino que serían multados hasta ahí lo más simple, nos llevaron a un lugar en el cual nos tuvieron sin comida, sin condiciones, sin equipaje mi nena de 1 año con fiebre y una erupción, en el vuelo nos dieron un yogur caducado del día antes pero para peor solicitamos nos vendieran comida y nos dijeron que éramos responsabilidad de la aerolínea mi hija sin comer desde el vuelo hasta pasadas las 20 horas que se apareció alguien de la aerolínea con algo de comer la cual para mí nena eso no lo podía comer quisiera saber qué solución le darán a este problema lejos de un viaje de placer fue todo un infierno sin vacaciones solo una pesadilla en espera de su respuesta