Costa Cruceros

Mala atencion

Realizamos un crucero a brasil el dia 15/12/19 ,somos personas mayores de 65 , en el mismo iban 2500 jovenes en viaje de egresados , en ningun momento ni la empresa ni despegar me informaron de la situacion, imaginensen los pasillos, los comedores, los bares , ebrios por doquier .- pedimos menu especial para celiaquia ,segun ellos la enviaria al camarote , de los 7 dias la envio 2 y la ultima despues de las 19.30 horario en que teniamos la cena.- llegamos a montevideo 2 horas tarde, salimos al horario estipulado (sin casi tener tiempo para conocer algo aunque fuese) para despues estar parado el barco por venir adelantado para ingresar a buenos aires, no podian haber demorado la salida de montevideo?
HECTOR O  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CONMIGO

31 de Diciembre a las 9:44 hs.
HECTOR O  solución recibida:

PIDIERON DISCULPAS Y QUE VAN A TOMAR RECAUDOS.-