Costa Cruceros

Le pido por favor a costa cruceros que me devuelva el dinero porque no viajé!

El 9/12 mi mujer y mis 2 hijos llegaron al puerto a buenos aires las 11hs para realizar el embarque, pactado por costa a las 14hs. llevaron consigo el dni de cada uno de ellos y el carnet covid con al menos 2 vacunas, documentación solicitada por costa en el proceso de acompañamiento de venta y reserva de pasajes. no tenían un permiso de viaje adicional como menores, documentación no solicitada (inconveniente ) . mi descargo en este momento es que, las 2 personas que se comunicaron telefónicamente conmigo para venderme el paquete de viaje, la información de la reserva y los mails enviado no figura y no fue informado de la necesidad de esta autorización. a las 15.30hs personal de migraciones ( no recuerdo el nombre, pero lo puedo averiguar ) le indica a mi mujer no que puede viajar sin el papel de migraciones, y a través de una llamada telefónica conmigo, esta misma persona me dice textual, si viajas a córdoba capital (vivo a 2hs de córdoba), al aeropuerto y vas a migraciones antes de las 19hs podes hacer el permiso ahí con ellos, y migraciones córdoba, me envían una foto y tu familia va a poder subir, esta es la única manera de que tu familia viaje. viajé a córdoba, tengo 2 horas de viaje, porque vivo a 160km, llegué a las 17.40hs al aeropuerto, fui recibido por migraciones (eugenia) le compartí la información que me solicitaron, y la persona de migraciones de córdoba, tuvo que a través de mi esposa pasarle información de números telefónicos porque desde migraciones buenos aires no atendían las líneas. luego de poder comunicarse, las palabras textuales de la persona de migraciones córdoba fueron que desde buenos aires, no quieren que hagamos el trámite del permiso, porque el sistema tarda un tiempo en actualizarse y ya no hay más personas que subir al barco. eran las 17.55hs. no se pudo subir al barco, no hay respuesta por parte de costa a mis consultas sobre reintegro, devolución de dinero, de porqué me indicaron ir a cba sin sentido.
Hernán V  Solución rechazada:

Aún estoy a la espera de una comunicación, desde el momento que realicé el reclamo al día de la fecha, sigo sin recibir comunicación alguna desde la empresa Costa Cruceros. De mi parte intenté enviando nuevamente varios correos a las direcciones que indican en su sitio web y consultando al whatsapp oficial y no tengo respuesta.

Hernán V  Solución rechazada:

Aun Nadie de la compañía Costa Cruceros se comunicó conmigo. Si bien agradezco que envien mis reclamos. No se como es la página pero nada diferente pasó.

Verónica M

Son ****** Costa Cruceros, no informan debidamente y luego no se hacen cargo de nada. Mienten.

Hernán V  Solución rechazada:

No, aún nó. Honestamente no comprendo lo que están buscando. Se comunicaron conmigo hace 10 dias, comentando que la persona que nos detuvo en migraciones no era empleado de la firma, y de mi parte tengo la foto de la persona con la ropa de Costa, y la insignia de Costa.

Me ofrecen un crédito por mi viaje pero a usar en los proximos 30 días, y que me iban a avisar cuanto adicional tengo que pagar. Desde hace mas de 10 días a hoy, no se volvieron a comunicar.

Como voy a lograr armar un viaje, donde tengo que pagar el doble de lo que ya pague, para los próximos 30 días, si no me dan opciones. Va a ser imposible.