Cost Wholesale

Rastreo de pedido y estafa de la empresa

Compre un producto que vendían en esta empresa, quise ver por donde venia mi pedido. En la pagina de este empresa no aparece la opción de numero de rastreo y entonces me quise poner en contacto directamente con el correo de la empresa que se mostró en mi correo, en cuento mande el correo me llego otro correo que decía "no se ha encontrado la dirección" al parecer me bloqueo por el correo. Y ahora que me puse a investigar sobre esta empresa me di cuenta que no era el único a que le sucede este caso. Espero pronto que esto se resuelva y que mas gente se una para que situaciones como estos dejen de pasar y se resuelvan.