Cost Wholesale

Reclamos a Cost Wholesale

Reclamo a Cost Wholesale

No me ha llegado el producto pagado

Hice pago de un corral desde abril y no me ha llegado escribo la correo de la empresa y no dan contestación quiero entrar a la página para ver el número de rastreo y producto y no me deja me sale una leyenda que que la página que quiero abrir no es compatible

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Cost Wholesale

No me ha llegado productos

Hice una compra de 3 teléfonos,unos colchones y teles y un cubre autos toda mi familia me pidió pagar desde el 8 de mayo y ya estamos en agosto y no me llegó el pedido hice los pagos correspondientes el pedido no me ha llegado

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Cost Wholesale

No se me entrego la mercancia que compre

La verdad son una e*****, no resuelven ningun problema,no se porque faceboock les permite anunciar mercancia que nunca llegará y solo roban a la gente, pero creo les hace falta mas a ustedes esa miseria de dinero

Publicado 21 de Junio

No a llegado pedido 00019040

Portable automatic folding car tent umbrell pedi este articulo me lo cobraron y no a llegado desde el 15 de abril no. Pedido 00019040

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Cost Wholesale

No ha llegado el producto que compre

Realice una compra el pasado 13 de mayo me llego la confirmacion del pago aplicado por ebanx sin embargo no he recibido el producto que compre, por lo que solicito mi reembolso.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Cost Wholesale

No enviaron producto ni reembolso

Hice el pedido de un andador, les deposite vía oxxo la cantidad de $538.00, y es fecha que no llega. Me desesperé y les pedí la devolución de mi dinero, y hasta la fecha, nada. Les escribí correos y sus respuestas solo en portugués…se imaginan? ojalá que por este medio encuentre la solución, ya sea…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Cost Wholesale

No a llegado el producto

Realice un pago por una sofa cama desde el 11 de mayo del 2023 y no he recibido nada, el id 00029986

Publicado 26 de Mayo

No ha llegado mi pedido

Hice la compra de una soldadora 5 en 1 , hice mi pago el 21 de abril del 2023, me confirmaron el pedido no. 00021253, el cual llegaria en un máximo de 20 días, y a la fecha aun no llega, les envio mensaje contestando el correo que me enviaron de confirmacion de pedido y me aparece que esa direccion…

Publicado 22 de Mayo

Fraude no no no compren

Dentro del facebook salia la publicidad para comprar asi duro mas de 2 semanas , como esposible que facebookk publique y publique y todo sea un fraude . Compre pague , y hasta ahora no a llegado nada . Solo tienen un correo y nono contestan..

Publicado 21 de Mayo

No leegan mis 2 pedidos

Hice 2 compras y no ha llegado nada, en la liga de pedido confirmado a la hora de chequear el pedido ya no aparece activa. es fraude o ke pez..

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Cost Wholesale

No compren ahí llevarán una mala experiencia

Pedi dos consolas que estaban en promoción y ya van 14 días y no me llega nada y el código de rastreo me tira que mi paquete ya fue entregado y fue enviado de holanda a estados unidos cuando mi dirección es de méxico aparte les mando mensaje a la página y no contestan

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Cost Wholesale

Rastreo de pedido y estafa de la empresa

Compre un producto que vendían en esta empresa, quise ver por donde venia mi pedido. En la pagina de este empresa no aparece la opción de numero de rastreo y entonces me quise poner en contacto directamente con el correo de la empresa que se mostró en mi correo, en cuento mande el correo me llego o…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Cost Wholesale

Saber donde esta mi pedido

Pedi un mueble, lo confirmaron, pero no ha llegado y no puedo acceder a la pagina, marca error porque no es segura. quiero saber cuando llega el mueble.

Publicado 10 de Mayo

No llego mi pedido

De la manera más atenta solicitó un número de guía para saber dónde se encuentra mi pedido actualmente, ya que hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna.

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Hice una compra con el número de pedido:(lo puse en el correo), hace mas del mes y no me ah llegado ni me han mandado correo de confirmación ni nada, entre a la página para ver si me tenían respuesta y me aparece “error en pagina” ya no me deja entrar, tambien mande un correo a: [email protected]

Publicado 07 de Mayo

Cost Wholesale Compré 3 sillones con diferentes medidas y quise entrar para ver

Buenas noches, hice una compra y me llegó un correo modificando el pago y han pasado unos días y entro y me aparece: este sitio no puede proporcionar una conexión seguraw***lovebreey.vip utiliza un protocolo no compatible. err_ssl_version_or_cipher_mismatch, quisiera saber en dónde pueden hacerme …

Publicado 05 de Mayo

No llega mi pedido

Compre dos consolas y no me las han enviado ya pasaron mas dias de lo q dijeron y nada

Publicado 03 de Mayo