Cost Wholesale

Cost Wholesale Compré 3 sillones con diferentes medidas y quise entrar para ver

Buenas noches, hice una compra y me llegó un correo modificando el pago y han pasado unos días y entro y me aparece: este sitio no puede proporcionar una conexión seguraw***lovebreey.vip utiliza un protocolo no compatible. err_ssl_version_or_cipher_mismatch, quisiera saber en dónde pueden hacerme mi reembolso o en dónde pueden explicarme que pasó con mi pedido?
Juana G

No sé me hace justo que estafen de tal manera

Juana G  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta que pasó con los sillones que pagué, me hicieron el descuento en mi tarjeta y ahora resulta que la página no existe, no se me hace justo que haga ese tipo de cosas ya que uno con esfuerzo se hace de su dinero para poder realizar el pago y a los días aparece como pedido inválido

Juana G  Solución rechazada:

Son unos rateros se aprovechan de la gente que cree que es verdad y que con sacrificio se paga el producto

Juana G  Solución rechazada:

Porque no obtuve ningún sillón ni el regreso de mi dinero ojalá pueda de manera legal ver de quién es esa tarjeta ya que no es justo que dinero que cuesta obtenerlo ellos lo obtengan a través de engaños