Cost Wholesale

Estafa

Hice una compra con el número de pedido:(lo puse en el correo), hace mas del mes y no me ah llegado ni me han mandado correo de confirmación ni nada, entre a la página para ver si me tenían respuesta y me aparece “error en pagina” ya no me deja entrar, tambien mande un correo a: [email protected] para que me dieran respuesta de lo que estaba pasando y me dicen que no se puede mandar el correo ya qué hay un error en el correo, pague mucho por ese producto y no tengo respuesta de el ni de la pagina

Norma Q  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo

Aun no se ah resulto

Norma Q  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo