Correos España

Solución para recojer paquetes

Hola, soy argentina y vivo en españa, retorno a mi país el 26 de marzo de 2018, he mandado 8 cajas por correo de españa a nombre de mi hermana. Esas cajas contienen , juguetes, ropa, calzado y recuerdos personales. Pague un envío de 830€, deje claro en correo que era por mudanza y cosas usadas. Hoy mi hermnaa fue a recojer las cajas y le dijeron que no es posible recibirlas porque no se pueden mandar cosas usadas que sólo tienen que ser nuevas. Pero como va hacer eso si es mudanza. Ahora dicen que esas cajas van a ser devuelta a españa. Yo no tengo más dinero para poder mandarlas a mi nombre como dicen, y tampoco puedo dejar esas cajas acá porque tienen cosas sentimentales de mis hijos, no es de gran valor sólo es por sentimiento, para que ellos se sientan ahí con sus cosas. Les pido por favor si me pueden buscar una solución, les mando los códigos de las cajas... Cc011378283es. Cc011378221es. Cc011378147es. Cc011378076es. Cc011378028es. Cc011377977es.cc011381614es.. Cc011381574es.... Por favor si me pueden dar alguna solución lo antes posible ya que el tiempo de recogida es hasta el 4 de febrero, si no serán devuelta. Espero su respuesta y gracias