Correo Uruguayo

Retención ilegal de paquetes por parte del correo

No entregan los paquetes a tiempo, una vez que la aduana los libera, ellos se toman 15 días o más para entregar envíos en zonas céntricas de montevideo, y no dan la posibilidad de retirar personalmente el envío, están reteniendo nuestros paquetes que a veces son urgentes, esto no puede ser legal, tienen que dar opción de retirarlo, porque por ley están obligados a entregarlos"a tiempo" y 15 días no es a tiempo.

Verónica B  Solución rechazada:

No fue resuelto ya que no me entregaron mi paquete a tiempo, demoraron más de una semana y no me permitieron ir a retirarlo antes a ningún lado, y ahora ya no lo necesito, y no es la única vez, siempre hacen lo mismo, la última vez tuve que esperar 15 días para que me entregaran un paquete, ya hice la denuncia correspondiente en URSEC, el maldito correo es un desastre absoluto.

09 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Verónica B  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque no lo entregaron a tiempo, y no me permitieron ir a retirarlo.

16 de Febrero a las 8:38 hs.Responder
Verónica B  Solución rechazada:

Ya lo dije, no se solucionó ni lo van a solucionar, porque lo entregaron pasado el tiempo razonable de entrega, y tampoco me permitieron retirarlo a mi, me ovacionaron un gran perjuicio. Así q NO solucionaron nada.