Correo Uruguayo

Reclamos a Correo Uruguayo

Rubén emiliano

Hola buen día para reclamo de tarjeta prex muchas gracias

Publicado 08 de Julio

Renovar la tarjeta prex

Si buen día yo reclamo la renovación de la tarjeta prex nueva ya que la otra está vencida muchas gracias muy amable su atención y rápida solución

Publicado 08 de Julio

No me entra en partidas

Buenas,estuve hoy intentando jugar y no me empareja,los únicos lugares que me empareja es isla social

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Correo Uruguayo

No procesa el pago. - prex argentina

Buenas! desde ayer estoy intentando pagar mis pasajes con mi prex argentina, pero no me lo permite. de hecho hoy los pasajes estan más caros que ayer, y no estoy pudiendo sacarlos. mu pueden indicar como lo hago. Medio de pago: prex argentina. Pago desde uruguay. espero respuesta cuanto ante…

Solucionado 20 de Marzo

Número de traking

Hola realice una compra número de orden 201018286 y no tengo el número de traking cómo lo obtengo?

Publicado 13 de Mayo

Paquete retenido

Hola buen día ,soy cubana y mis hijos viven en argentina les envié un paquete y me quedó retenido en aduana por favor que debo hacer ? gracias

Publicado 20 de Julio

Urgencia

Necesito saber dónde está el paquete que me enviaron hace más de una semana que está en clog bsas 1 y no se porque no lo despachan, lo necesito con urgencia

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Correo Uruguayo

Retención ilegal de paquetes por parte del correo

No entregan los paquetes a tiempo, una vez que la aduana los libera, ellos se toman 15 días o más para entregar envíos en zonas céntricas de montevideo, y no dan la posibilidad de retirar personalmente el envío, están reteniendo nuestros paquetes que a veces son urgentes, esto no puede ser legal, t…

Publicado 31 de Enero

Necesito mi dni urgente

Buenas tardes necesito mi dni q realice el 05/09/2019... A los 12 días llame al registro y me dicen q lo tiene el renaper q mi dni lo tiene el Correo Argentino .. Necesito el dni urgente para entrar a trabajar esta semana

Publicado 17 de Setiembre

Que lo reciba

El 18 de setiembre envie 4 prendas a mi familia a traves del correo uruguayo a bs. As. Capital federal. El destinatario rafael hibsrosen aun no lo recibio. Codigo de envio cp001777109uy. No entiendo si es que esta retenido pque. No le avisan al destinatario

Publicado 12 de Octubre

Encontrarla

Buenas tardes necesito saber donde ests mi encomienda enviada de uruguay muchas gracias

Publicado 30 de Junio