Correo Andreani

Volver a enviar nuestros productos por correo argentino

Buen día, hace un tiempo atrás Mercado Libre nos cambió arbitrariamente la empresa de despacho de Correo Argentino ( que la tenemos en frente de nuestro local comercial ) por andreani y actualmente, con la empresa andreani, estamos teniendo muchos inconvenientes con nuestros clientes por demora de " reprogramación de envíos ".

Buen día, hace un tiempo atrás <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nos cambió arbitrariamente la empresa de despacho de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ( que la tenemos en frente de nuestro local comercial ) por andreani y actualmente, con la empresa andreani, estamos teniendo muchos inconvenientes con nuestros clientes por demora de " reprogramación de envíos ". nuestro reclamo es que nos vuelvan a cambiar con la empresa correo argentino con la cual hemos tenido muy pocos inconvenientes con la entrega de producto y satifacción del cliente