Correo Andreani

Visitas fantasmas

Dicen que fueron dos veces a mí domicilio

Dicen que fueron dos veces a mí domicilio a entregar la tarjeta de crédito y no es cierto porque con la prohibición de salir siempre hubo gente adentro y ahora dicen que tengo que ir a la sucursal son turno y sin excusas para moverme hasta allá. Pase y había cola en la puerta y no me quede. Me parece que es una medida irresponsable en tiempos de contagios covid19 que acumulen gente porque no reparten las cosas otros correos me llaman cuando no hay nadie y coordinamos pero andreani no.
Fernando G  Solución rechazada:

Nunca se contactan ni para acordé un horario de visita menos para solucionar o dar un turno como lo hacen TODOS ahora

Fernando G  Solución rechazada:

No les interesa nada es increíble que sigan operando asi

Fernando G  Solución rechazada:

No les importa nada a esta gente, servicio de decima

Fernando G  solución recibida:

Después de un semana de espera para una entrega local me lo llevan sin decir nada ni admitir su incompetencia. Nunca amas usaré está empresa