Correo Andreani

Vendí por m.libre, andreani entregó y no dio de baja, y perdí producto y dinero

mi nombre es marcos paz y soy de la ciudad de olavarría, y vendo hace años por Mercado Libre pero ahora tuve un inconveniente con un envío ya que son por andreani.
ahora ya me da desconfianza enviar otras cosas y que ocurra lo mismo.
en espera de respuesta saludo muy atentamente.

marcos paz
dni 27.803.408
cel. (02284) 15-520503

Buenas noches, estaba buscando cómo contactarme con andreani porque por la página web mandé un mensaje con mis datos pero no tuve ningún tipo de respuesta. mi nombre es marcos paz y soy de la ciudad de olavarría, y vendo hace años por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero ahora tuve un inconveniente con un envío ya que son por andreani. la cuestión de este mail es que hace unos días envié un producto a buenos aires y la compradora lo retiró sin problemas, pero luego me llegó un mensaje de mercado libre diciendo que el producto nunca fue entregado por el correo y que se me devolverá a mi domicilio, así como también se le devuelve a la compradora el dinero. Ocurrió eso mismo y yo perdí el producto y el dinero de la venta. Investigando llegué a la conclusión de que al entregar el producto en la sucursal no lo dieron de baja en el sistema y quedó así hasta que se vence el plazo para retirar. con otra encomienda me pasó que el comprador no pudo retirar el paquete y se me notificó que está en devolución pero aún no me llegó y ya me descontaron el dinero. Espero que llegue así al menos no pierdo otra vez el producto. ahora ya me da desconfianza enviar otras cosas y que ocurra lo mismo. en espera de respuesta saludo muy atentamente. marcos paz dni 27.803.408 cel. (02284) 15-520503
Marcos P  Solución rechazada:

No tuve comunicación con ningún responsable directo de Andreani, y en la oficina de mi ciudad no saben qué respuesta darme porque el error fue en la sucursal de otra ciudad donde destiné el envío.

28 de Diciembre a las 19:39 hs.Responder
Marcos P

Propongo que me llame alguien directamente al ****-****** para ver cómo solucionar el problema y se me reintegre el valor del producto porque al no darlo de baja Andreani, Mercado Libre lo retiró de mi cuenta. Y además para que no vuelva a ocurrir con futuras ventas que ya envío con desconfianza.

28 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder
Marcos P  Solución rechazada:

Ninguna solución ni comunicación por parte de la empresa. Dejé todos mis datos por varios medios y sin respuesta.