Correo Andreani

Van 14 días desde el envio y no llega

El dia 13/02/2020 se despacho de la suc. Oeste de rosario de correo andreani el envio 300000111392440 y no nos ha llegado. Figura que llego a la suc. Caballito de caba el 21/02 y estabamos esperanzados en recibirlo hoy pero tampoco llego. En el seguimiento con atencion telefonica nos contesta que en los próximos dias sera entregado. siguiendo el recorrido tardó 6 dias en llegar desde la suc oeste a la suc. Centro de rosario y ahora no sabemos cuantos dias demorara en ser recibido de la suc. Caballito
susana F  solución recibida:

ACABA DE LLEGAR EL PAQUETE!!!!

Dijo el camionero que ayer les llego a la sucursal!!!!

igualmente vale el reclamo para que Andreani mejore su logistica

desde ya muchas gracias

27 de Febrero a las 21:09 hs.