Correo Andreani

Un mes esperando 2 paquetes

Realice 2 compras por Mercado Libre y es al primera vez que los envian con andreani y estoy esperando hace mas de 20 dias. La sucursal mas cercana esta a 500 km de mi domicilio, no contestan el telefono en al sucursal y el 0800 no hablas con un agente que brinde info solo una maquina que dice lo mismo que la pagina.

Realice 2 compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y es al primera vez que los envian con andreani y estoy esperando hace mas de 20 dias. La sucursal mas cercana esta a 500 km de mi domicilio, no contestan el telefono en al sucursal y el 0800 no hablas con un agente que brinde info solo una maquina que dice lo mismo que la pagina. que esta hace 20 dias en la sucursal o que me van a visitar desde hace 3 dias. Los 2 paquetes tienen problemas son de distintos lugares y me los quieren cancelar pero yo necesito los materiales. Estoy retrasada por no recibir la entrega
sabrina F  solución recibida:

25 de Diciembre a las 13:15 hs.