Correo Andreani

Tengo un pedido pendiente desde el 13/05/26, en el 0800, wsp atienden bot. en el

Tengo un pedido pendiente desde el 13/05/26, en el [números], wsp atienden bot. En el mail tbn bot. Necesito que un humano me atienda y me cuente que pasa con la demora y cuando me llega el pedido.

Tengo un pedido pendiente desde el 13/05/26, en el [números], wsp atienden bot. En el mail tbn bot. Necesito que un humano me atienda y me cuente que pasa con la demora y cuando me llega el pedido.

Claudia A  solución recibida: 

La atención HUMANA, sus bot son una mierda y no solucionan nada!

27 de Mayo a las 8:44 hs.

Empresas más buscadas