Correo Andreani

Tarjeta enviada a otra localidad

Hace unos días brubank me informo que me enviaban mí tarjeta de débito por andreani, cuestión que yo vivo en manuel alberti, pilar y ellos me la mandaron a moreno (siempre me pasa con esta empresa de correo) y sumado a eso hago el reclamo y me dicen que tengo que tramitar yo el cambio de domicilio cuando yo no tengo que cambiar nada es mí domicilio y ellos no son capaces de mirar en google maps. Es una retención de documentacion, quiero mí tarjeta de débito y ellos deben solucionar haber mandado la documentación a otro lado y enviármela a mí domicilio