Correo Andreani

Tardanza de la llegada de un paquete

Hola.soy de longchamps. Estoy esperando un paquete desde el viernes 13/12. en la página de seguimiento aparece que el paquete se encuentra en la sucursal de avellaneda desde el viernes 13/12. Y que está en camino. Pero cuando entro a una búsqueda más detallada, no existe el paquete. No llegó nada a casa y estuve siempre. Ya me comunique con la empresa y no contestan.

esmeralda Z  Solución rechazada:

Fui personalmente a Andreani logística Avellaneda. Espere horas y no encontraron mí paquete!! Muy triste la verdad.

23 de Diciembre a las 17:02 hs.
esmeralda Z  solución recibida:

Hola, luego de ir al depósito y que no encontrarán mí paquete, dejé mí número para que se contacten conmigo si llegaban a encontrarlo, luego me llegó mí paquete al otro dia.