Correo Andreani

Sucursal lejos envio 1 vez

Solamente vinieron a casa 1 vez a trserme la tarjeta. Se ve que no los escuche porque estuve aca esperando. asi como vinieron se llevaron la tarjeta a una sucursal que esta mas cerca de rosario que de cordoba y no puedo buscarla ahi. primero vuelvan una vez mas por lo menos si es q trabajan como dicen q dsp de 2 veces te dejan el envio en sucursal. Y segundo culia deja cerca el pedidoo. tercero habiliten la comunicacion son un desastre. Te hacen hablar con un robot y las opciones son limitadisimas. Configurenesa m*****. Voy a adefensa del consumidor yyya.