Correo Andreani

Sucursal andreani quilmes no quiere entregar el envío

Intenté retirar el envío en sucursal acreditando identidad con pasaporte (ya que me robaron el dni hace unas semanas en la puerta de casa junto con otras pertenencias). En la sucursal aún tenienedo el envío identificado y pudiendo validar mi identidad no me lo quisieron entregar. Les explique que ya había realizado el trámite de dni 2 veces y que ambas había salido observado por renaper y que se me estaba demorando por ese motivo, aún así se negearon a entregarme el paquete teniendo forma de acreditar mi identidad con mi pasaporte.

Sebastián B  solución recibida:

Tuve que hacer un trámite de dni express para poder ir a retirarlo luego .. el correo no me dio ninguna solución