Correo Andreani

Sigo esperando mi pedidooooo!

Buenas tardes estoy esperando un pedido de personal, me llegó el mail de que hoy pasarían, estuve todo el día pendiente y no aparecieron,a las 16.45 me llega otro mail diciendo que pasaron por mi domicilio y no atendió nadie lo cual es mentira xq estuve pendiente todo el día. trato de comunicarme vía telefónica y no tienen nadie que atienda reclamos, solo una contestadora que no te da solución, 2 cosas primero que nada quiero que me llegue el pedido, tienen en el sistema mi número de teléfono para comunicarse,y avisarme que el pedido está llegando o si se pierden poder enviarles la ubicación exacta de mi dirección, como lo hacen otros correos, 2do quiero elevar una queja al repartidor el cual mintió al decir que pasó por mi domicilio, ya que estuve todo el día esperando y perdí un turno en el medico por su mala manera de manejarse