Correo Andreani

Servicio pesimo

Espero un paquete y los responsables de hacer el reparto nunca visitaron mi domicilio, en su pagina figura q lo hicieron y q no encontraron a nadie, despues habian quedado de comunicarse telefonicamente y ni un solo llamado recibi, vuelvo a controlar el seguimiento y figura q pacte con ellos el retiro x su sucursal, la cual esta en neuquen capital, esperan q haga mas de 500 km ida y vuelta para q yo lo retire cuando son ellos los q estan encargados de hacerlo. Casi una semana esperando q pasen x mi casa y ellos nunca aparecen. El servicio es pesimo, no lo recomiendo para nada.