Correo Andreani

Robo

Envié hace dos semanas una encomienda a ceres sta fe , un día una (la cual llevaba cosas de valor (oro)). Y otra al día siguiente con papeles. La que llevaba papeles llegó perfecto y la otra nunca llegó no solo eso . Hoy nos llamaron p q busquemos la "encomienda" era una bolsa de basura completamente rota y sin lo que yo enviaba q tenía valor . Es una vergüenza xq dejaron en evidencia que fue un robo sino ambas deberían haberse perdido o llegado y la q no tenía nada no tuvo problemas. Aún no me dió nadie solución o sea que hasta ahora perdí 20 mil pesos que nose si voy a recuperar

Solana V  Solución rechazada:

Espero que me resuelvan el problema ya que mañana ya pasó el plazo que me dieron para tener una rta. Sumado a eso la empleada q nos atendió puso 0 valor en el monto declarado, siendo que le dijimos que manda amos cosas de valor y jamás se n ningún medio de envío ponen 0, por más que no te pregunten ponen min de 5mil

Solana V  Solución rechazada:

Se comunicaron pero x el virus no me dieron solución. Me dijeron que hay que esperar. . Entiendo la situación pero espero que me solucionen y no quede olvidado. Ya que ya pasó como un mes casi...

Solana V  Solución rechazada:

Que me solucione y me abonen lo q me costó porque nadie se molestó en llamar. Y la que se contacto se desapareció dijo q estaba en la casa x las medidas y nada más, le escribí y nada..

Solana V  Solución rechazada:

Paso un mes y no me solucionaron nada , la que se contacto una sola vez lo hizo DSP se despareció , le pregunte y encima de no solucionar fue una mal educada. Es una verdadera vergüenza la empresa , que permitan q pase cosas así siendo un correo privado!!!!

Solana V  Solución rechazada:

Que me reconozcan lo que perdi