Correo Andreani

Robaron el contenido de mi envio, lo cambiaron!!!!!

Hola, en el dia de ayer 12 de nov de 2021 llego el supuesto pedido que hice por andreani (empresa en la que confiaba ciegamente) resulta ser que al abrir mi paquete me di cuenta q fue violado el contenido, yo mande a pedir mis anteojos recetados a lo cual la persona a cargo me lo despacho bien, y cuando abro la caja estaba rota y el embalaje en el que vino tambien y cellado con cinta de la empresa sacaron mis anteojos de receta y me pusieron una tira led para tv no saben en daño que me generan ya que era vital para mi eso la impotencia que tengo de como pueden hacerle eso a las personas que confian en el correo y se ****n xq estoy segura q fue algun empleado delincuente el q me hizo esto y a muchos mas de seguro necesito mis anteojos lo pague con cada peso q me gane y no es barato quiero que la empresa se responsabilice de lo que me hicieron el tema es q mi pedido estuvo demorado casi 7 dias en caceros bs as y al llegar a mi ciudad no tardo ni 24 hs de ser entregado exijo que la empresa haga algo al respecto porque me estan dañando y esos anteojos son muy importantes para mi salud!!!!