Correo Andreani

Retraso en envio de producto

He realizado una compra en fravega el dia 24/05 por el cual pague el envio 599 pesos. El dia 28/05 me han pasado un seguimiento del correo andreani informandome que el prodcuto ha sido despachado. Hasta el dia de la fecha el codigo no presenta movimientos. Se entiende la situacion actual pero ya han pasado varios dias y uno minimamente espera que el producto empiece con el circuito de envio pero eso no sucede. Teniendo en cuenta que realice un pago de 599 pesos para que me envien el producto uno espera que se lo entreguen en tiempo y forma. Teniendo en cuenta la situacion ya esta semana tampoco lo voy a recibir. Fravega y andreani aceptan vender sus productos sin tener en cuenta al cliente. Juegan con la plata del consumidor y no les interesa cumplir con el mismo. Una verguenza total.

Alejandro E  Solución rechazada:

Me dicen que no tienen el producto y desde Frávega me dicen que lo despacharon . Se tiran el caso uno con el otro