Correo Andreani

Retraso

Buen dia tendriaque haber recibido mi pedido el 17 de junio 2021 y en el seguimiento sale que vinieron la primera visita y no vinieron y el 19 de junio q tambien los estuve esperando sale que nadie los atendio osea q no vinieron directamente ninguna de las dos veces .. Tienen mi contacto de ultima llamen por telefono ..porq aveces a pasado que lo dejan en cualquier casa y uno tiene q salir pedirlo si se lo pueden entregar .. Entregan sin pedirle una identificacion si es el titular de la compra o no y despues sale q fue entregado ..necesito mi pedido gracias