Correo Andreani

Retraso

Hice un pedido el lunes pasado, el 07/06 y allí me figuraba que mi pedido llegaba entre el 11 y 15 de junio y hoy entro a ver el seguimiento del pedido y me dicen que el envío se demoró y que va llegar entre el 15 y el 18 de junio. Para empezar me parece una falta de responsabilidad por parte de la empresa, yo necesito que me llegue antes del 16 porque lo preciso para esa fecha!!! por eso lo pedí con tanta anticipación y ahora me dicen que se demoró. Además en el seguimiento me figura que el pedido ingresó en el centro de distribución de tigre el 9 de junio y desde ahí no se movió nunca y ya estamos en 14, necesito una solución

Melisa S  solución recibida:

Si fue solucionado. Al final el pedido llegó el mismo día de la fecha límite así que ningún problema con el retraso!